Noticias del Grupo asociado

Queridas amigas Voluntarias de Dios y amigos.

Quiero decirles que soy Voluntaria de Dios y que trabajo como agente de pastoral. Mi esposo Yves y yo, hemos tenido que vender nuestra casa del campo para venir a habitar en la ciudad. Teníamos que mudarnos el Viernes Santo, el 30 de marzo 2018. Teniendo la llave de la casa nueva solamente el martes, queríamos limpiar la casa antes de nuestra mudanza. Las Voluntarias de Dios acompañadas de sus esposos, han llegado a nuestra casa con sus trapos, cubos y escobas.

Vivimos un tornado de amistad, un volcán de amor, un viento causado por Paulette (Chénard) y después de 3 horas de trabajo, toda la casa fue limpiada. Por todo lo que ustedes han realizado para con nosotros, mil gracias. Mi esposo y yo hemos estado emocionados por momentos ante tanta generosidad. No merecíamos toda esta gratuidad y tanto apoyo!

Les decimos a todos y todas, nuestra gratitud, habiendo aceptado la iniciativa de Paulette, « dar al otro ». El espírítu de los Voluntarios nos sostiene y cuantas bellas cosas vividas en un maravilloso ambiente.

Aquí testimonios de personas presentes:
« Es un placer brindar servicio a Louise y su esposo Yves, les apreciamos mucho.
Al ejemplo de María que ayudó a Elizabeth, lo hicimos hoy día.
Para mi, es más fácil ayudar que pedir servicio.
Ayudar a los demás me motiva mucho.
Me da alegría y más vida servir a los demás. »

Gracias Jocelyne por tu sencillez, Ghyslaine, por tu paciencia, Robert por tu perseverancia, Aline por tu fuerza, Fernand por tu ayuda en la alegría y por tu destreza para reparar, Marie Jeanne, por tu sonrisa y gracias a tu hijo André por su ayuda. Gracias a Axel, amigo, por tus brazos y tu genero corazón. Y que decir a Paulette quien, estaba a la escucha de cada uno de nosotros, sino ofrecerle nuestros corazones maravillados. Gracias por el amor profundo que irradias alrededor.

Con profunda alegría, les agradecemos por su espírítu de servicio y su preocupación para el otro.
Como dice el buen Papa Francisco : « Servir al otro, es el camino de la felicidad”.
Somos orgullosas de ser Voluntarias de Dios y a los amigos que han acompañado a su esposa, un agradecimiento muy especial.

Louise e Yves.
27 de marzo 2018

 

Suscribirse al boletín

Síguenos en Facebook. (solo en francés)