Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.

Noticias recientes

La presencia de las Oblatas en el Sur-Este – Asia

En Febrero del 2018, estuve en Laos, païs de mas o menos 6 800 000, habitantes, para encontrarme con las oblatas Laotianas. Las oblatas de Vietnam y Thailandia se unieron allí a nosotras y el encuentro tuvó lugar en Paksane, Laos. De un continente a otro, unas diferencias se manifiestan sobre todo, linguísticas y culturales. Las intérpretes han dado el mejor de si mismo. Lao, Thai, Vietnam, Francés y Inglés son idiomas hablados. Sin embargo, estas diferencias son segundarias cuando nos encontramos como oblatas, y, aunque nos conocimos poco. Nos encontramos como familia viviendo el mismo compromiso : una consagración por votos vivida en el corazón del mundo. Intercambiamos sobre nuestra esprítualidad, contenida en una fórmula llamada el 5-5-5 que comprende la vida de oración, la vivencia diaria de actitudes evangélicas y la caridad en acción. Unas profundas reflexiones surgen entre nosotras. El carisma y la misión nos habitan. Nos miramos, nos expresamos y nos escuchamos. Que profunda alegría la de seguir a Cristo, perteneciendo a nuestro Instituto, las Oblatas Misioneras de Maria Inmaculada. A cada una de ustedes, oblatas del Sur-Este – Asia, gracias por el Amor incondicional de que ustedes dan testimonio en sus medios respectivos.

Denise Desrochers, presidenta.